The Sense Of Time Catching Up

Desde el jueves pasado no he publicado nada en ninguna de mis redes sociales. Esta oración no es una muy buena para mi reputación como “upcoming blogger” pero en este tiempo me di cuenta que a veces, aunque esté viendo instagram y Facebook todo el tiempo, me gusta no publicar nada para sentir que estoy un poco alejada del internet y del mundo.

4322082501_af8dca5b44_b

Y aunque no sea tan cierto por que lo primero que hago en la mañana es agarrar mi celular y ver instagram, me gusta el hecho de tener un poco de privacidad y de no forzar mis publicaciones, ya que mi vida no es ni poquito cerca a lo que decido publicar en instagram y estoy segura que las vidas del 99.9% de la gente no son así de fabulosas como lo hacen parecer. Y ese es el punto de todas las nuevas redes sociales y es algo de lo que necesitamos darnos un break. Vemos todas las fotos que sube la gente pero que dedicada y delicadamente escogen, editan para hacer parecer que tienen la vida perfecta cuando en realidad nadie en el mundo lo es, ni Candice Swanepoel y su instagram y cuerpo perfecto.

5699766585_a6ec571102_b

A veces tenemos malos días y a veces nos sentimos mal con nosotros mismos o con el mundo o con nuestras circunstancias y es algo de lo que nunca se habla. Nos han enseñado desde siempre que la única respuesta a “Hola, cómo estás?” es “Bien y tú?” aún así nos estemos muriendo por dentro y creo que es importante recordar que no todos los días de nuestra vida van a ser los más felices y que hay que aprovechar cada momento por que todos los momentos son increíbles, creo que es un cliché y es algo completamente no cierto.

4413950139_df31535615_b

Y creo firmemente que hay que dejar de poner la cara más bonita que tengamos al mundo por que god forbid que alguien nos vea débiles, vulnerables o sensibles. A veces perdemos nuestra fuerza a cosas insignificantes pero eso no significa que esté mal, eso solo significa que somos humanos y que nos podemos equivocar de vez en cuando y que tenemos que aceptar que todos en esta vida nos vamos a equivocar tarde o temprano y que tenemos que dejar atrás las apariencias, el qué dirán y que nos importe un carajo lo que la gente piense de nosotros. Claro que es más fácil decirlo y escribirlo aquí que hacerlo, pero creo que yo, como todos, soy un trabajo en proceso y que todos los días aprendo algo nuevo tanto del mundo como de mi.

Hoy me voy de vacaciones (woohoo) a un lugar sin camas, sin señal, sin electricidad, sin techo y con mucha, mucha naturaleza y es justo lo que me recomendó el doctor. Estoy muy emocionada de dejar todo programado y participar activamente en el mundo del internet sin darme cuenta realmente de lo que está pasando ni de lo que la gente está publicando, creo que es un respiro de aire fresco que tanto necesito. Y que tanto necesita el mundo. A veces necesitamos dejar de preocuparnos por lo que le está pasando a todos los demás y darnos cuenta de lo que está pasando dentro de nosotros para poder mejorar como personas y finalmente ser más felices. Sé que yo lo necesito y creo que todos, por más fuertes y seguros que seamos necesitamos un tiempo para dejar todo en pausa y enfocarnos en nosotros y gracias al cielo que existen las vacaciones por qué si no habría muchas más guerras de las que ha habido.

4412190077_e526efa2c2_b

Con esto, les deseo las mejores vacaciones, que descansen, se desconecten y disfruten a la gente de su alrededor, pero sobretodo la compañía propia, por qué si nosotros mismos no nos hacemos reír, nadie lo va a hacer. Disfruten del sol en su cara, del calorcito delicioso y de no hacer nada. Todos nos lo merecemos.

Espero que les haya gustado mi pequeño stream of consciousness, por qué aunque este espacio es para promover cosas (principalmente a mi), también es para desahogarme y para compartir mis ideas a los demás, algo que siempre he tenido la urgencia de hacer.

6301495604_4078984d1b_b

Y mientras tanto, yo me voy a disfrutar a mi familia, a mi novio, a mi misma y sobretodo a la naturaleza y no dejaré de tomar fotos para un nuevo post 🙂


Para la playlist de la semana me inspiré en mis viajes en carretera (los cuales han sido más de los que puedo contar) y en canciones poderosas que te hacen sentir que estás on top of the world mientras ves a la nada en la ventana.

bubu

handles

Kath ❤

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s