Just a spoon full of sugar makes the medicine go down

“Los detalles hacen la diferencia entre lo bueno y lo perfecto”

Uno de mis nuevos descubrimientos favoritos es La Lorena. Un restaurante que es encantador por sus creencias. Al entrar está este letrero que aplican al 100% en su concepto. IMG_3288 Me encanta el esfuerzo que le ponen a los detallitos, desde los popotes hasta la decoración, todo en este restaurante me parece encantador y perfecto. Yo soy una persona muy visual, por lo que me fascina ver todo bonito y en La Lorena me siento en el cielo de lo bonito. IMG_3287IMG_3303 La decoración es descrita por ellos como shabby chic y da justo en el clavo. Las mesas, sillas, paredes y macetas son blancas, dándole un aire de limpio y brillante junto con decoraciones que bien podrías encontrar en una vintage shop, tiene flores, plantitas, platos viejos de diferentes estilos, jarrones, teteras y cuadros que le dan una vibra a la casa de la abuela. IMG_3285 Pero claro que la decoración no lo es todo, el sabor de los platillos es también, diferente y excepcional. Cuentan con un menú un tanto reducido pero hay de todo un poco y para todos los gustos.

Desde sopas y ensaladas hasta platos fuertes como fish & chips, roas beef, quichés o pot pies, te aseguro que encontrarás algo a gusto a tu paladar. La especialidad de La Lorena y los responsables por su fama son sus scones, desde salados con parmesano hasta lo más dulce de frambuesa con chocolate blanco, son in-cre-í-bles.

IMG_3309IMG_3311 El concepto de verdad me parece único, ya que la inspiración viene de las casas de té fusionado con lo moderno, de ahí el shabby chic. Es un lugar que es divicil de olvidar y antes de irte te dan ganas de regresar lo antes posible a probar lo demás que hay en el menú.

Para la comida mi recomendación sería la sopa de cebolla, es realmente espectacular y clásica; pero creo que mucho del encanto radica en los desayunos, hora del día dónde está más lleno el restaurante.

Les recomiendo muchísimo los huevos benedictinos con salmón junto con café y jugo verde (mi elección) acompañados de un ambiente padrísimo con una decoración realmente preciosa, la luz que le da el sol en la mañana junto con buena compañía y buena comida es felicidad pura. Y por si fuera poco, tienen a la venta pan, galletas y los renombrados scones, todo, por supuesto con un moño decorativo y con el toque La Lorena.  IMG_3318IMG_3319

Si se dan la oportunidad de ir, no se van a arrepentir y van a salir encantados tanto de los detalles como del sabor.

Monte Líbano 265 Lomas de Chapultepec tel. 52024594 Horario: lunes a viernes 7:30 A 19:00 hrs. sábado y domingo 7:30 A 18:00 hrs 


¡Playlist de la semana!

Nuevamente, mi recomendación semanal ha inspirado mi playlist de la semana, ahora con vibras más tranquilas y cómo para escuchar una mañana de primavera, en domingo desayunando, tomando café y siendo feliz. Para mi, son canciones de amor, tranquilas, para disfrutarlas justo a tiempo para primavera.

IMG_3328

(La foto de fondo es un wallpaper de La Lorena!)

handles

Kath ❤

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s