We Are Electric

Otra de las tantas razones de mi enamoramiento con el DF es la escena de música que tiene. Desde festivales enormes como el Vive Latino a tocadas pequeñas en lugares de mala muerte. En lo personal, prefiero las tocadas pequeñas. Me encanta poder ver a talentos jóvenes dar todo en el escenario, dándolo todo para poder ser conocidos, aún así solo tengan 5 personas como público.

En el tiempo que he vivido aquí, he llegado a conocerme mejor, rodeada de una de las ciudades más grandes del mundo. En mi adolescencia descubrí muchas cosas sobre mí, entre ellas, mi profundo amor por la fotografía. A los 15 años, en vez de vestido, me regalaron mi primera cámara y no he parado de tomar fotos desde entonces. Me encontré estando más cómoda y más emocionada del otro lado de la tarima, tratando de capturar la emoción de los grupos a los que veía. No hay otro tipo de fotografía ni otro lugar en el que me sienta más cómoda con mi cámara que capturando la entrega y emoción de los grupos que tocan. Y claro, el plus más grande es conocer a todos los grupos y conocer música nueva, fresca y auténtica.

Me vuelve loca la idea de poder conservar para siempre el sentimiento de un músico, y es algo que quiero hacer toda mi vida. Ver a través del lente la pasión de un cantante, un guitarrista, un baterista o un bajista y ver la completa entrega en el escenario y poder compartir pasiones simplemente es algo increíble.

Les comparto una pequeña galería de algunas de mis fotos favoritas y espero que les gusten. He disfrutado mucho tomarlas, por más difícil que algunas veces me puede parecer.

También los invito a que conozcan a algunos de los grupos a los que he fotografiado, me importa mucho que sean conocidos por que realmente creo que tienen un gran talento.

Rev In Micro 

Ocean’s Acoustic 

La Muerte del Ídolo

Marco Mares

Espero que hayan disfrutado un poco de este photo diary y les guste mi pasión por la fotografía y se animen a escuchar a estos grupos, también espero que mi jornada de fotógrafa de tocadas nunca acabe, ya que es algo que disfruto enormemente.

Les dejo con dos videos: el primero de la presentación en el Vive Latino de Rev In Micro (!!!!!!!) y el segundo uno de mis vídeos favoritos, de Ocean’s Acoustic (si se fijan muy bien, me podrán ver a mi más de 1 vez)

handles

Kath ❤

One thought on “We Are Electric

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s